Logo Creytex

LEAN MANUFACTURING

Dentro de nuestra estructura interna, tenemos todos los procesos verticalmente integrados, lo que nos permite tener una mayor control en los procesos productivos, incrementando la velocidad , controlando la calidad y reduciendo ciclos de tiempos para nuestros clientes generando de esta manera un valor agregado y proporcionando flexibilidad y agilidad en los tiempos de respuesta.

NUESTRA CULTURA MANUFACTURA LEAN (ESBELTA)

En Creytex buscamos el mejoramiento continuo y la excelencia operativa, es así como hemos transformado nuestra organización en el pensamiento y filosofía de la Manufactura Lean, en donde nuestro equipo de trabajo se enfoca en la reducción de todo tipo de desperdicio, tiempos y procedimientos innecesarios e incrementar las actividades que generan valor agregado.

La dedicación que le damos al entrenamiento y al empoderamiento de nuestro equipo de trabajo ha permitido desarrollar un perfil desde la base operativa (co-equipero) enfocado al mejoramiento y realizar actividades que generan eficiencia y diferenciación. Desarrollamos equipos de trabajo con formación integral tomando decisiones y formando lideres innovadores.

La eliminación de actividades que no generan valor agregado a convertido en una organización flexible, tiempos de ciclo de manufactura cortos, alta calidad y productos de innovación.

Esto le exige a la compañía, proporcionarle herramientas a los empleados, especialmente en materia de formación humana y entrenamiento técnico. Estas herramientas pueden transformar a cada miembro del equipo, mediante el entrenamiento cruzado, aumento de eficiencia a través de la eliminación de los residuos dentro de los procesos, enfoque en actividades que generen valor agregado, autogestión, responsabilidad y participación en los procesos.