Grupo Éxito premió a sus aliados comerciales, de bienes y servicios e inmobiliarios, en la décima edición del Concurso Proveedores de Éxito

Grupo Éxito premió a sus aliados comerciales, de bienes y servicios e inmobiliarios, en la décima edición del Concurso Proveedores de Éxito

En los 10 años del Concurso Proveedores de Éxito fueron elegidos 12 ganadores entre 100 nominados de los más de 3.600 proveedores comerciales, 1.500 de bienes y servicios y 1.000 aliados inmobiliarios.

La empresa Creytex fue galardonada como el mejor de los mejores con el premio “Proveedor de Éxito”. Recibió una estatuilla y $25 millones en Tarjetas de regalo.

La empresa Susanita recibió un reconocimiento especial a “Toda una vida”, por sus más de 30 años como proveedor de la Compañía.

El Grupo Éxito le apuesta a generar valor compartido con sus proveedores, a través de oportunidades de crecimiento, capacitación y reconocimiento a sus buenas prácticas.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de proveedores y aliados, el Grupo Éxito realiza cada año el Concurso Proveedores de Éxito, una iniciativa que se desarrolla desde el 2009 y cuyo propósito es reconocer la labor de los proveedores de la Compañía, y evidenciar las buenas prácticas de sus empresas.

En la décima edición de los premios Proveedores de Éxito, realizada el 28 de noviembre en la Sede Administrativa del Grupo Éxito en Envigado, la Compañía  reconoció la excelencia de sus socios estratégicos durante el 2018. Con el máximo reconocimiento que el Grupo otorga a sus aliados comerciales fueron galardonadas seis empresas con sedes en Cundinamarca, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca. Además de los proveedores comerciales, también se premió a los de bienes y servicios, e-commerce y a aliados inmobiliarios.

“Ganar el premio al mejor Proveedor de Éxito, con una competencia de esta altura, nos llena de orgullo. Le damos las gracias al Grupo Éxito porque por estos 47 años que llevamos trabajando como aliados nos han enseñado a trabajar en equipo, a desarrollar nuevas ideas y a hacer las cosas de forma diferente. Este premio es también un reconocimiento al sector textil y demuestra que cuando se trabaja con ganas, se logra. Somos lo que somos gracias al Grupo Éxito”, afirmó Lina Bustamante, Gerente General de Creytex.

En el sector retail la relación de las cadenas de comercio con sus proveedores es fundamental. El Grupo Éxito le apuesta a generar valor compartido con sus proveedores a través de oportunidades de crecimiento, capacitación y reconocimiento a sus buenas prácticas, que buscan construir una relación gana-gana, cercana, sincera y colaborativa.

El Concurso Proveedores de Éxito es un evento muy importante que se ha institucionalizado tanto en el marco del retail colombiano como de los proveedores. La realización de una nueva edición, demuestra que hay sociedades y alianzas ganadoras, compromisos que van más allá de los negocios, y que además reflejan exitosos y responsables resultados. Este reconocimiento es además una forma de destacar y aplaudir la labor y la excelencia de las empresas colombianas, con quienes mediante la construcción de una relación de confianza hacemos posible que los clientes reciban una propuesta de valor diferencial”, destacó Carlos Mario Díez Gómez, Presidente Operativo de Retail del Grupo Éxito